Pablo

Konstanz, Alemania

Movum implica para mi ir por el sueño de generar un movimiento humano en donde las personas podamos florecer muy por encima de los magros niveles de engagement existentes hoy en el mundo organizacional.

Contribuir a un mayor florecimiento en mis Clientes tiene sentido si lo logramos hacer nosotros mismos en Movum. En casa de herrero cuchillo de hierro.

Mis amigos de la infancia no se sorprenden al verme hoy dedicado a ayudar a personas, equipos y organizaciones a hacer transformaciones profundas.

El comportamiento humano en todas sus dimensiones es algo que me atrapa desde que soy muy pequeño.

En los casi 20 años que trabaje en el mundo corporativo, dirigiendo las dos últimas empresas en las que estuve, lo que más curiosidad me genero fue aprender que detrás de cada obstáculo que imposibilita el próximo paso de una organización, hay personas que en su dimensión individual y en su dinámica vincular no logran cambiar de forma sostenible.

Hace ya 7 años decidí renunciar a mi rol como CEO y dedicarme de lleno a acompañar a las personas que lideran empresas en dar el siguiente paso evolutivo en su ciclo de vida. Considero que por mi recorrido puedo comprender la complejidad que tiene una persona en el rol de Dueño, CEO o C-Level.

Creo que mi principal valor radica en integrar, en los procesos de transformación, las dimensiones del negocio con las dimensiones humanas.

Es cierto, al no ser más CEO de una gran empresa me llegan mucho menos invitaciones en Linkedin, pero me siento pleno construyendo vínculos genuinos y profundos con los Clientes con quienes trabajo.